Todo tipo de inmuebles

Naves, garajes, todo tipo de locales. La forma más sencilla de acceder  a toda la oferta de inmuebles disponibles para su venta en estos momentos. Esta información se actualiza diariamente.

inmobiliaria_head

Inmuebles

1. 5 GARAJES EN PEÑACASTILLO

No disponible

1.- Garaje señalado con el número 44, situado en planta de sótano del edificio Residencial Vistasol en Peñacastillo, con una superficie de 12,50 m2.

No disponible

2.- Garaje señalado con el número 47, situado en planta de sótano del edificio Residencial Vistasol en Peñacastillo, con una superficie de 17 m2.

No disponible

3.- Garaje señalado con el número 48, situado en planta de sótano del edificio Residencial Vistasol en Peñacastillo, con una superficie de 22 m2.

No disponible

4.- Garaje señalado con el número 49, situado en planta de sótano del edificio Residencial Vistasol en Peñacastillo, con una superficie de 20 m2.

No disponible

5.- Garaje señalado con el número 50, situado en planta de sótano del edificio Residencial Vistasol en Peñacastillo, con una superficie de 20 m2.

2. NAVE INDUSTRIAL

No disponible

En el Polígono de Raos, parcela 13-E, subparcelas H-9 y H-35, en el municipio de Camargo, con una superficie construida de 1.110 metros cuadrados

3. EDIFICIO CON ELEMENTOS COMUNES

No disponible

Finca Nº 1 urbana, compuesta de local comercial en planta baja, en la calle Conde de Albox, S/N en Limpias, de 387 metros cuadrados y con una tejabana compuesta de planta baja de 115 m2 en parcela de 500 m2.

No disponible

Finca Nº 2 Urbana: Local comercial en la calle Conde de Albox, Nº 6, en Limpias, en planta baja del inmueble, primera planta natural del mismo, con una superficie de 44 m2.

No disponible

Finca Nº 3 Urbana: Local comercial en la calle Conde de Albox, Nº 7, en Limpias, en planta baja del inmueble, primera planta natural del mismo, con una superficie de 70 m2.

No disponible

Nave industrial en Polígono de Barros, calle Alfonso Álvarez de Miranda, de 433 metros cuadrados, destinada al uso de actividades cárnicas, con altura máxima de cinco metros y campa en la parte trasera con acceso lateral de 280 metros cuadrados, todo ello dentro de una parcela de 1.075 metros cuadrado

No disponible
top