La SGR como garantía de la PYME

Sogarca ofrece, a sus socios, el acceso a una financiación privilegiada mediante la concesión de avales financieros y técnicos, lo que supone una mejora sustancial en las condiciones de acceso al crédito por parte de las pequeñas y medianas empresas o autónomos.

actividades_head

¿A quién nos dirigimos?

  • A las empresas o autónomos que no tienen garantías suficientes para obtener un crédito por parte de las entidades financieras.
  • A las empresas o autónomos que, aun teniendo garantías suficientes para ser atendidos por las entidades crediticias, saben que con un aval de la Sociedad de Garantía Recíproca van a obtener un crédito en mejores condiciones (plazo amortización y tipo de interés).

Para beneficiarse de las ventajas que ofrece Sogarca es preciso ser una Pyme o un autónomo, con forma jurídico individual o societaria y con domicilio fiscal en Cantabria. Asimismo, es igualmente necesario ser socio de Sogarca, tal y como se estipula en el marco legal (Ley 1/1994 de 11 de marzo), que regula el funcionamiento de las Sociedades de Garantía Recíproca.

top